Swiss Re Foundation entrega el Premio Emprendedores por la Resiliencia 2021 a Clínicas del Azúcar

Nuestro Premio Emprendedores por la Resiliencia (Entrepreneurs for Resilience Award) reconoce las iniciativas empresariales que adoptan enfoques innovadores para construir sociedades resilientes y lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

En el ciclo 2021, nos enfocamos en soluciones innovadoras que aumentan el acceso financiero a la atención médica en comunidades de escasos recursos. Para ser elegible para el premio, una empresa tenía que adoptar un enfoque empresarial que aumente los recursos disponibles para que los hogares paguen la atención médica y / o que reduzca las crisis de salud que conducen a la pobreza o la vulnerabilidad económica después de una enfermedad o un accidente.

El ganador del Premio Emprendedores por la Resiliencia 2021, Clínicas del Azúcar, fue seleccionado entre tres finalistas por un jurado de altos ejecutivos de Swiss Re, un representante académico y un cliente de Swiss Re en un evento virtual en vivo el 19 de mayo de 2021.

Clínicas del Azúcar y las subcampeonas clinicPesa y Wellahealth compartirán la subvención total de la concesión de USD $700 000 y se beneficiarán del coaching y asesoramiento técnico proporcionado por empleados de Swiss Re.