Términos de uso

Cuando accede a Sitios de Swiss Re y a cualquiera de sus páginas, usted acepta quedar vinculado a los términos de uso y cumplir con las leyes o reglamentos aplicables. Si no acepta los Términos de uso, no entre a otras páginas de este Sitio de Swiss Re.

Swiss Re se reserva el derecho de modificar o corregir estos Términos de uso en cualquier momento, sin tener la obligación de informarle acerca de dichas modificaciones o correcciones. Los servicios de los Sitios de Swiss Re se regirán por la versión más reciente de estos Términos de uso, que siempre estarán disponibles en los Sitios de Swiss Re. Si continúa accediendo al Sitio de Swiss Re después de la entrada en vigor de cualquier cambio, usted acepta regirse por los Términos de uso modificados. Revise estos Términos de uso regularmente para asegurarse de haber leído la versión más reciente. Al final de los Términos de uso, se indica la fecha en la que se actualizaron por última vez.
Los títulos utilizados para cada uno de los párrafos de estos Términos de uso no afectan su interpretación. La referencia a una “persona” se refiere tanto a una persona natural como a una persona jurídica y una asociación de personas sin personalidad jurídica. “Usted” se refiere al usuario de los Sitios de Swiss Re. “Nosotros” se refiere a Swiss Re.
Para efectos de estos Términos de uso, “Contenido” significa cualquier texto, obra escrita, software, base de datos, formato, gráfico, imagen, fotografía, segmento de video, podcast, lista o cualquier otra información o material que aparezca en un Sitio de Swiss Re o que forme parte de este.

Restricciones de acceso local e información local adicional

Los Sitios de Swiss Re y todo el Contenido y la funcionalidad de estos no están dirigidos ni destinados a uso por parte de ninguna persona que resida o que se encuentre en ningún país donde la distribución de dicho Contenido o funcionalidad sea contraria a las leyes, normas o reglamentos de dicho país. Lo mismo se aplica a cualquier persona que resida o se encuentre en un país donde dicha distribución esté prohibida sin obtener las licencias o autorizaciones necesarias, en caso de que no se hayan obtenido dichas licencias o autorizaciones. Si alguna de estas restricciones de acceso local se aplica a usted, usted no tiene autorización para acceder al sitio pertinente de Swiss Re ni para utilizar su contenido en absoluto.
Swiss Re es un grupo internacional de empresas dedicadas al negocio de los seguros y reaseguros en muchos países. Las oficinas de Swiss Re en países específicos pueden estar sujetas a leyes, normas, reglamentos o normas de supervisión adicionales o diferentes. Tenga en cuenta que, además de estos Términos de uso, los Sitios de Swiss Re pueden incluir información legal específica de uno o varios países. Dicha información puede, en particular, incluir información corporativa y de contacto, información de licencias locales u otros requisitos de divulgación locales. Dicha información no se debe tomar como una asesoría sobre dichos temas, y no se puede confiar en ella.

Información de la empresa y funcionamiento del sitio web

Los Sitios de Swiss Re son sitios de todo el grupo que incluyen contenido relacionado con Swiss Re y sus negocios. Los Sitios de Swiss Re los proporciona Swiss Re Ltd (la empresa controladora del grupo), una sociedad por acciones pública (Aktiengesellschaft) constituida según las leyes de Suiza, con registro y oficina principal en Zúrich, Suiza, y registrada bajo el número CH-020.3.036.183-8 (UID: CHE 191.546.43) en el Registro Comercial del Cantón de Zúrich. Swiss Re Ltd se cotiza en conformidad con el estándar internacional para la elaboración de informes del SIX Swiss Exchange. El número de IVA de Swiss Re Ltd es CHE-116.291.855.
Los Sitios de Swiss Re funcionan en plataformas (las “Plataformas” o, individualmente, “Plataforma”) de dos proveedores de servicios: Limelight Networks, Inc. y Upland Software Inc., cuyas operaciones comerciales se desarrollan principalmente en EE. UU. (los “Proveedores de servicios”). Los Proveedores de servicios tienen centros de datos en EE. UU. y Suiza, y proporcionan diversos servicios a Swiss Re en relación con la operación de los Sitios de Swiss Re (los “Servicios”). Los Proveedores de servicios son propietarios de todos los derechos, títulos e intereses de todo el software, los productos, las obras y otros derechos de propiedad intelectual que crean, utilizan o proporcionan, lo que incluye, entre otros, la Plataforma y cualquier otra parte de los Servicios. Los Sitios de Swiss Re incluyen varias funcionalidades, tales como el inicio de sesión, los comentarios, la publicación, la carga, la suscripción de uso compartido, RSS, los pedidos, la descarga y las funcionalidades de impresión. Es posible que algunas funcionalidades de los Sitios de Swiss Re no funcionen si no instala el software correspondiente en la estación local. Es responsabilidad exclusiva de cada usuario instalar el software necesario para utilizar de forma eficaz los Sitios de Swiss Re.

Servicios y soluciones

Swiss Re no garantiza ni declara que todos los servicios y soluciones descritos en los Sitios de Swiss Re sean adecuados o estén disponibles para su uso en su país. Es posible que algunos servicios o soluciones no estén disponibles en todos los países donde Swiss Re tenga actividades comerciales. Además, algunos servicios o soluciones pueden estar disponibles solo para determinadas categorías de personas. Por lo tanto, lea cuidadosamente la descripción pertinente en el respectivo Sitio de Swiss Re, o solicite más información sobre el servicio o la solución pertinente.
El contenido disponible en los Sitios de Swiss Re no tiene en cuenta los objetivos específicos, la situación financiera o las necesidades particulares de destinatarios específicos. Swiss Re no garantiza ni declara que los servicios o soluciones analizados en los Sitios de Swiss Re sean adecuados para destinatarios individuales o corporativos específicos. No se proporciona ninguna declaración o garantía, expresa o implícita, en relación con la exactitud, integridad o confiabilidad del Contenido, ni el Contenido es una declaración completa de los servicios o soluciones, mercados o desarrollos a los que se hace referencia en el mismo. Los destinatarios no deben utilizar el Contenido en lugar de su propio criterio. Cualquier opinión está sujeta a cambios sin previo aviso y puede ser diferente o contraria a las opiniones expresadas por otras áreas de negocios o miembros de Swiss Re como resultado del uso de diferentes supuestos y criterios. Swiss Re no tiene ninguna obligación de actualizar ni mantener actualizada la información sobre los servicios y las soluciones incluidos en los Sitios de Swiss Re.

No hay oferta

El contenido de los Sitios de Swiss Re es solo para propósitos informativos. La información está sujeta a cualquier otra información disponible públicamente, publicada por Swiss Re, y debe leerse junto con esta. Ningún Contenido disponible en un Sitio de Swiss Re constituye una solicitud, una oferta ni una recomendación para comprar un servicio o una solución, para efectuar una transacción ni para realizar algún acto legal de ningún tipo. Ni usted ni su empresa deben basarse en el Contenido de un Sitio de Swiss Re para tomar ninguna decisión relacionada con los servicios o soluciones de Swiss Re.
La disponibilidad del Contenido no constituye un consejo ni una recomendación por parte de Swiss Re de comprar, vender ni transar de ninguna otra forma con sus acciones, ni con ningún otro título o inversión en absoluto. El Contenido no constituye una oferta de venta o suscripción de ningún título de Swiss Re, una solicitud de ninguna oferta o invitación a suscribirlos, colocarlos, adquirirlos o enajenarlos de forma alguna, no forma parte de estas, no constituye una invitación ni un incentivo a invertir, conforme a la Sección 21 de la Ley de Servicios y Mercados Financieros del 2000 del RU, ni debe interpretarse como tal.  Ninguno de los títulos de Swiss Re se ha registrado ni se registrará en virtud de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, según sus enmiendas (la “Ley”), y dichos títulos no se pueden ofrecer ni vender en los Estados Unidos, excepto en virtud de una exención de los requisitos de registro de la Ley y en cumplimiento de las leyes de valores estatales, o en una transacción no sujeta a estos. El Contenido no constituye una invitación a efectuar ninguna transacción con Swiss Re ni a utilizar ninguno de sus servicios. Las declaraciones en el Contenido en cuanto al desempeño histórico o al precio histórico de las acciones no significan que el desempeño futuro o el precio histórico de las acciones para cualquier período necesariamente coincidirá o superará el de cualquier año anterior.  El Contenido no debe interpretarse en absoluto como un pronóstico de ganancias. La información y las opiniones están sujetas a cambios sin previo aviso.
Swiss Re no pretende proporcionar asesoría legal o fiscal a través de ninguno de sus sitios.

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones e ilustraciones contenidas en este documento son prospectivas. Estas declaraciones (incluidas las relativas a planes, objetivos y tendencias) e ilustraciones indican las expectativas actuales de eventos futuros con base en ciertos supuestos, e incluyen las declaraciones que no se relacionen directamente con un hecho histórico o actual.
Las declaraciones prospectivas normalmente se identifican con palabras o frases tales como “prever”, “suponer”, “creer”, “continuar”, “calcular”, “esperar”, “proponerse”, “poder aumentar”, “poder fluctuar” y expresiones condicionales similares, como “podría” o “probablemente”. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, que pueden provocar que los resultados reales de las operaciones, el estado financiero, los coeficientes de solvencia, el capital, la situación de liquidez o las perspectivas de Swiss Re sean sustancialmente diferentes de los expresados o implícitos para el futuro en dichas declaraciones, o que impidan que Swiss Re logre sus objetivos publicados. Estos factores incluyen, entre otros:

  • la frecuencia, la gravedad y el desarrollo de eventos de reclamación de seguros, en especial las catástrofes naturales, los desastres causados por el hombre, las pandemias, los actos de terrorismo y los actos de guerra;
  • la experiencia de mortalidad, morbilidad y longevidad;
  • los ciclos de los sectores de seguros y reaseguros;
  • la inestabilidad que afecte al sistema financiero global;
  • el deterioro de las condiciones económicas globales;
  • el efecto de las condiciones del mercado, incluidos los mercados de valores y de créditos globales, y el nivel y volatilidad de los precios de los valores, las tasas de interés, los márgenes de crédito, los valores de las divisas y otros índices de mercado sobre los activos de inversión de Swiss Re;
  • cambios en el resultado de la inversión de Swiss Re, como producto de cambios en la política de inversión de Swiss Re o en la composición de los activos de inversión de Swiss Re, y del impacto del momento en que ocurren dichos cambios en relación con los cambios en las condiciones del mercado;
  • la capacidad de Swiss Re de mantener la liquidez y el acceso a los mercados de capitales suficiente, incluida la liquidez suficiente para cubrir la posible recuperación de contratos de reaseguro, las exigencias de pago anticipado de deudas, acuerdos similares a la deuda y las exigencias de pago de garantías debido al deterioro real o percibido de la solidez financiera de Swiss Re o a otros motivos;
  • cualquier incapacidad para recibir montos de ventas de títulos en el balance de Swiss Re equivalente a sus valores registrados para propósitos de contabilidad;
  • cambios en la legislación y los reglamentos, y en las interpretaciones de estos por parte de los reguladores y tribunales, que nos afecten a nosotros o a las empresas cedentes de Swiss Re, incluidos los debidos a distanciamientos de los enfoques multilaterales respecto de la reglamentación de las operaciones globales;
  • el resultado de auditorías fiscales, la capacidad de recibir imputaciones de pérdida de impuestos al ejercicio siguiente, la capacidad de recibir activos fiscales diferidos (incluso por motivos de la combinación de ganancias en una jurisdicción o consideración de cambio de control), que podría afectar negativamente las ganancias futuras, y el impacto general de los cambios de los regímenes fiscales en los modelos de negocio;
  • ineficacia de las disposiciones de protección de Swiss Re;
  • la reducción o pérdida de una de las clasificaciones de solidez financiera o de otro tipo de una o más de las empresas de Swiss Re, y eventos que afecten negativamente la capacidad de Swiss Re de mejorar la clasificación;
  • incertidumbres en la valoración de las reservas;
  • renovación de pólizas y tasas de suspensión;
  • incertidumbres en la valoración de reclamaciones futuras con fines de presentación de informes financieros, en especial en lo que se refiere a grandes catástrofes naturales y ciertas pérdidas graves causadas por el hombre, ya que la estimación de las pérdidas debidas a dichos eventos puede implicar incertidumbres considerables, y las estimaciones preliminares puedan estar sujetas a cambios a medida que se dispone de nueva información;
  • eventos extraordinarios que afecten a los clientes de Swiss Re y a otras contrapartes, como quiebras, liquidaciones y otros eventos relacionados con créditos;
  • acciones legales, investigaciones o acciones reglamentarias, incluidas aquellas con respecto a los requisitos de la industria o reglas de conducta comercial de aplicabilidad general;
  • cambios en las normas de contabilidad;
  • inversiones, adquisiciones o enajenaciones significativas y cualquier demora, costo inesperado, beneficio inferior a lo esperado u otros problemas que se experimenten en relación con dichas transacciones;
  • cambio en los niveles de competencia, incluidos los de nuevos participantes en el mercado; y
  • factores operativos, incluida la eficacia de la gestión de riesgos y otros procedimientos internos en la gestión de los riesgos mencionados anteriormente y la capacidad de gestionar los riesgos de ciberseguridad.

Esta lista de factores no es exhaustiva. Swiss Re opera en un ambiente en constante cambio, y continuamente surgen nuevos riesgos. Se advierte a los lectores que no deben confiar plenamente en las declaraciones prospectivas. Swiss Re no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna de las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.
Esta comunicación no pretende ser una recomendación para comprar, vender o mantener títulos, y no constituye una oferta para la venta de títulos ni una solicitud de oferta para comprarlos, en ninguna jurisdicción, incluido Estados Unidos. Toda oferta de este tipo solo se realizará mediante un folleto de emisión de memorando de oferta, y en cumplimiento de las leyes de títulos aplicables.

Datos de mercado y visión de los analistas

Swiss Re utiliza los Sitios de Swiss Re para proporcionar a los inversionistas datos relacionados con las acciones de Swiss Re y, posiblemente, otros instrumentos financieros de Swiss Re cotizados o admitidos para su transacción en SIX Swiss o en alguna otra bolsa de valores, así como un vínculo con la información sobre las acciones de la competencia (“Datos de mercado”). Swiss Re obtiene dichos Datos de mercado a través de Reuters u otros terceros (“Proveedores de datos de mercado”). Swiss Re puede dejar de proporcionarle Datos de mercado en cualquier momento y sin previo aviso. En la medida que lo permitan la ley, las reglas o los reglamentos aplicables, se excluirá la responsabilidad tanto de Swiss Re como del Proveedor de datos de mercado por la precisión o integridad de los Datos de mercado, por cualquier retraso o interrupción del suministro de Datos de mercado o por pérdidas o daños en los que se incurra, de cualquier manera, en relación con los Datos de mercado, incluidos, entre otros, cualquier pérdida o daño indirecto o lucro cesante. Swiss Re o el Proveedor de datos de mercado pertinente mantendrá todos los derechos de propiedad intelectual de los Datos de mercado o respecto de estos. Usted observará estrictamente las restricciones de reenvío, de haberlas, contenidas en dichos Datos de mercado.
Los Sitios de Swiss Re pueden incluir visiones de analistas respecto de las acciones de Swiss Re. Swiss Re no necesariamente comparte las visiones de los analistas a las que se puede acceder en los Sitios de Swiss Re, y Swiss Re no confirma el contenido de las visiones de los analistas por el hecho de publicarlas en los Sitios de Swiss Re. Swiss Re no verifica el contenido de las visiones de los analistas ni tiene la obligación de hacerlo. En la medida que lo permitan la ley, las reglas o los reglamentos aplicables, se excluirá la responsabilidad de Swiss Re por la precisión o integridad de las visiones de los analistas.

Historias, opiniones personales e imágenes

Los Sitios de Swiss Re pueden incluir historias sobre temas relacionados con seguros o reaseguros (por ejemplo, cambio climático). Las historias pueden estar incompletas o no ser completamente correctas en un sentido científico. Los Sitios de Swiss Re, además, pueden incluir opiniones personales provocativas y debatibles. Tales opiniones personales se basan en la interpretación del autor respecto de información disponible en un momento determinado, y no reflejan necesariamente la visión de Swiss Re. Además, los Sitios de Swiss Re pueden incluir imágenes que los usuarios pueden considerar no totalmente apropiadas en un contexto en particular. El uso de una imagen en un contexto en particular se basa en el criterio del autor y no refleja necesariamente la visión de Swiss Re.
Swiss Re permite historias, opiniones personales e imágenes en los Sitios de Swiss Re. Los usuarios no deben entenderlos como afirmaciones de hechos o revisarlos con criterios científicos. Swiss Re no desea verificar el contenido de las historias, opiniones personales ni el uso de imágenes en los Sitios de Swiss Re, ni está en la obligación de hacerlo. En la medida que lo permitan la ley, las reglas o los reglamentos aplicables, se excluirá la responsabilidad de Swiss Re ante la precisión o integridad de cualquier historia, la defensibilidad de opiniones y la idoneidad del uso de imágenes.

Declaraciones y citas de terceros

Los Sitios de Swiss Re pueden incluir declaraciones y citas de terceros relacionados con Swiss Re y sus operaciones comerciales. Tales declaraciones y citas se etiquetan generalmente como información proporcionada por terceros. Swiss Re no verifica el contenido de las declaraciones y citas de terceros en los Sitios de Swiss Re ni tiene la obligación de hacerlo. En la medida que lo permitan la ley, las reglas o los reglamentos aplicables, se excluirá la responsabilidad de Swiss Re ante la precisión o integridad de dichas declaraciones y citas de terceros.

Información de eventos

Los Sitios de Swiss Re pueden incluir información acerca de futuros eventos de Swiss Re o de otros organizadores. Tal información puede no ser precisa. Por ejemplo, si un evento se cancela debido a que se registró un número insuficiente de personas después de que la información del evento se publicó en un Sitio de Swiss Re. Swiss Re no tiene ninguna obligación de actualizar o modificar su información sobre eventos futuros como resultado de información nueva o modificada. Por lo tanto, verifique toda la información de los eventos directamente con los organizadores de estos. Swiss Re no será responsable de ningún costo en que se incurra debido a información incorrecta del evento en los Sitios de Swiss Re.

No se otorgan garantías

El Contenido de los Sitios de Swiss Re se proporciona “tal como está” y “según se dispone de este”. Swiss Re, los Proveedores de servicios y los Proveedores de contenido de terceros no otorgan ninguna garantía, declaración o condición, expresa o implícita, legal o de otro tipo, en cuanto al estado, la calidad satisfactoria, el rendimiento, la idoneidad para un fin determinado, la no infracción, la comerciabilidad u otras categorías con respecto a los Sitios de Swiss Re o a su Contenido. Sin perjuicio de lo anterior, Swiss Re, el Proveedor de servicios y los Proveedores de contenido de terceros no garantizan ni afirman la precisión, puntualidad, integridad, confiabilidad o disponibilidad de los Sitios de Swiss Re, ni la información ni los resultados obtenidos de estos (ya sea con acceso manual, suscripciones, fuentes RSS o cualquier otro medio), ni que los Sitios de Swiss Re ni las descargas de estos (por ejemplo, PDF, fotos, podcasts, videos) estén libres de virus o errores. Todas estas garantías, declaraciones y condiciones están excluidas, excepto en la medida que no lo permitan la ley, las reglas o los reglamentos aplicables. Compruebe también los descargos de responsabilidad sobre Contenido individual en los Sitios de Swiss Re o respecto de este (por ejemplo, descargos de responsabilidad sobre comunicados de prensa o descargos de responsabilidad sobre documentos proporcionados por terceros).
Tanto Swiss Re como los Proveedores de servicios (sin perjuicio de lo anterior) niegan todas las garantías, declaraciones y condiciones, expresas o implícitas, con respecto al funcionamiento de la Plataforma y al software relacionado de los Sitios de Swiss Re, incluidas, entre otras, las garantías, declaraciones y condiciones implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado y no infracción. Swiss Re y el Proveedor de servicios niegan todas las garantías, declaraciones o condiciones de que la Plataforma y el software relacionado no se interrumpan o estén libres de errores. Swiss Re y el Proveedor de servicios niegan todas las garantías, declaraciones o condiciones en cuanto a los resultados que se puedan obtener del uso de los Sitios de Swiss Re.

Sin responsabilidad

Ni Swiss Re, ni el Proveedor de servicios, ningún tercero que proporcione el Contenido ni ninguno de sus respectivos afiliados, directores, empleados, asesores o agentes serán responsables ante una pérdida, responsabilidad o costo indirectos, concretos, incidentales, indirectos por actos ilícitos, punitivos o ejemplares, ya sea que se deriven de negligencia, incumplimiento de contrato o de otro motivo, e independientemente de si el daño fue previsible o no. Ni Swiss Re, ni el Proveedor de servicios, ningún tercero que proporcione el Contenido ni ninguno de sus respectivos afiliados, directores, empleados, asesores o agentes serán responsables ante un lucro cesante o pérdida de negocios o datos. Ni Swiss Re, ni el Proveedor de servicios, ningún tercero que proporcione el Contenido ni ninguno de sus respectivos afiliados, directores, empleados, asesores o agentes serán responsables ante ningún daño o pérdida (especialmente pérdida de datos, alteración de datos o tiempo de inactividad) que pueda ocurrirle a un equipo o software debido a virus, defectos o fallas en relación con el acceso o uso de cualquier Sitio de Swiss Re o descargas de cualquier Sitio de Swiss Re (ya sea con acceso manual, suscripciones, fuentes RSS o cualquier otro medio).

Derechos de propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de las páginas de los Sitios de Swiss Re y el Contenido disponible a través de estos pertenecen a Swiss Re, al Proveedor de servicios u a otros terceros. Usted no adquiere, en virtud del uso de un Sitio de Swiss Re, ningún derecho, título o interés en ninguno de los derechos de propiedad intelectual del Contenido o del Sitio de Swiss Re. Para efectos de estos términos de uso, “Derechos de propiedad intelectual” significa (i) derechos de autor, patentes, derechos de bases de datos y derechos de marcas comerciales, diseños, conocimientos e información confidencial registrada o no registrada; (ii) solicitudes de registro y el derecho de solicitar el registro para cualquiera de estos derechos; y (iii) todos los demás derechos de propiedad intelectual y formas de protección equivalentes o similares existentes en cualquier parte del mundo.
Las páginas o las secciones individuales de un Sitio de Swiss Re y su Contenido se pueden imprimir o guardar solo para uso personal o interno. Sin embargo, tales impresiones o información guardada deben conservar todos los derechos de autor u otros avisos de propiedad correspondientes. No debe modificar, copiar, transmitir, distribuir, mostrar, reproducir, publicar, ejecutar, licenciar, enmarcar, transferir ni utilizar de ninguna otra manera para fines comerciales o públicos, en su totalidad o en parte, ningún Contenido obtenido de un Sitio de Swiss Re, ni crear trabajos derivados de este, sin el permiso previo por escrito del propietario de los Derechos de propiedad intelectual pertinentes (ya sea Swiss Re, el Proveedor de servicios u otro tercero). Se prohíbe recuperar sistemáticamente Contenido de cualquier Sitio de Swiss Re para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio (ya sea a través de robots, arañas, dispositivos automáticos o procesos manuales) sin el permiso por escrito de Swiss Re.
Los derechos de autor de cierto Contenido disponible en Sitios de Swiss Re pertenecen a terceros (“Contenido de terceros”). Debe verificar los avisos de derechos de autor del Contenido de terceros individual o respecto de este.

Contenido generado por el usuario

Puede proporcionar Contenido a Swiss Re mediante las funcionalidades pertinentes en los Sitios de Swiss Re, iniciando sesión, por correo electrónico o de otro modo (“Envíos”). Además, Swiss Re puede invitar a los usuarios a realizar Envíos en encuestas propias o de terceros, y sobre problemas particulares que surjan. Si realiza Envíos a Swiss Re, Swiss Re tiene derecho a utilizarlos y a poner a disposición todos sus Envíos no modificados o modificados, o parte de estos, en cualquier Sitio de Swiss Re, si bien no está obligado de ninguna manera a hacerlo. Swiss Re no mencionará su nombre ni sus detalles de contacto, a menos que usted lo haya aceptado y haya iniciado sesión con una cuenta identificada. Si realiza Envíos a Swiss Re, otorga a Swiss Re todos los derechos necesarios, si los hubiere, o la licencia para utilizar, reproducir, distribuir, modificar y mostrar públicamente sus Envíos en cualquier Sitio de Swiss Re por un período ilimitado.
Si realiza un Envío, usted garantiza y declara que este cumple con las leyes, las reglas o los reglamentos aplicables, en especial con:

  • que sea legal, decente y veraz, no difamatorio, poco confiable, engañoso u objetable de otra forma;
  • que usted posea o tenga los derechos, las licencias, los consentimientos y los permisos necesarios, sin la necesidad de contar con ningún permiso o pago a ninguna otra persona o entidad, para explotar y autorizar a Swiss Re a explotar dicho Envío en todas las formas consideradas por estos términos de uso;
  • que no dañe a otras personas, en particular menores de edad, ni infrinja sus derechos personales.

Los usuarios no deben realizar Envíos que:

  • contengan un virus, conocido como Caballo de Troya, o cualquier otro programa que pudiera dañar los datos;
  • constituyan material publicitario o material no solicitado (el llamado “spam”);
  • contengan advertencias inexactas de virus, defectos o material similar;
  • soliciten la participación en alguna lotería, sistema de bola de nieve, carta de cadena, juego piramidal o actividad similar.

Por el presente, usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Swiss Re por cualquier pérdida, daño, responsabilidad y costo (incluidos los costos de acuerdo y cualquier honorario o gasto legal o de otro tipo para investigar o defender alguna acción o amenaza de acciones) en que deba incurrir Swiss Re en relación con cualquier reclamación derivada de cualquier incumplimiento por parte de usted de estos términos de uso, o reclamaciones derivadas del uso de Sitios de Swiss Re. Deberá hacer lo posible para cooperar con Swiss Re en la defensa de cualquier reclamación. Nos reservamos el derecho, por nuestra propia cuenta, de emplear a un asesor independiente y asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por parte de usted.
Swiss Re puede negarle el acceso a Sitios de Swiss Re en cualquier momento, en especial si incumple cualquiera de las disposiciones anteriores.

Comunicación con los usuarios

Si se suscribe a los servicios de correo, realiza comentarios o se comunica con Swiss Re a través de un Sitio de Swiss Re o por correos electrónicos proporcionados en un Sitio de Swiss Re, es posible que se le solicite que proporcione su información de contacto, en especial su dirección de correo electrónico. Si proporciona sus detalles de contacto, usted acepta expresamente que Swiss Re conserve su información de contacto y pueda comunicarse con usted, en especial por las siguientes razones: solicitud de aclaraciones o comentarios adicionales, envío de publicaciones de Swiss Re, envío de información sobre eventos de Swiss Re, solicitud de participación en encuestas, envío de información sobre servicios y soluciones u otra información de marketing de Swiss Re. Sin embargo, Swiss Re no enviará cartas ni correos electrónicos masivos no solicitados.
Puede informar a Swiss Re que prefiere no recibir ninguna información o determinada información (por ejemplo, material promocional) de Swiss Re, ya sea la primera vez que se comunique con Swiss Re o posteriormente en cualquier momento. Puede informar a Swiss Re a través de la funcionalidad de contacto general proporcionada en cualquier Sitio de Swiss Re.

Enlaces a sitios web externos y fuentes de estos

Desde algunos Sitios de Swiss Re, podrá acceder a sitios web administrados por terceros (“Sitios web externos”) a través de enlaces o de la funcionalidad RSS. Swiss Re no monitorea ni mantiene los Sitios web externos, por lo que no respaldamos su contenido o funcionamiento ni aceptamos ninguna responsabilidad por estos. Usted accede a los Sitios web externos bajo su propio riesgo. Swiss Re no acepta ninguna responsabilidad ante ningún daño o pérdida que usted pueda sufrir producto del acceso a Sitios web externos, incluidos, entre otros, daños o pérdidas que surjan del uso de documentos u otra información que se encuentre en Sitios web externos.

Privacidad del sitio web

Nuestra Declaración de política de privacidad está disponible en cada Sitio de Swiss Re. Usted entiende que su uso de un Sitio de Swiss Re implica que podremos procesar los datos personales que proporcione. La Declaración de política de privacidad establece la base sobre la cual utilizaremos datos personales. Si utiliza un Sitio de Swiss Re, se considera que acepta los términos de la Declaración de política de privacidad. Como parte de sus obligaciones en virtud de estos términos de uso, usted se compromete a cumplir con las leyes de protección de datos aplicables.

Disposiciones generales

Si alguna de las disposiciones de estos términos de uso es o se vuelve ilegal, no válida o inaplicable en cualquier país, esto no afectará la legalidad, validez o ejecutabilidad en ese país de ninguna otra disposición, como tampoco afectará a esa ni a ninguna otra disposición de estos términos de uso en otras jurisdicciones.
Ciertas páginas o áreas de los Sitios de Swiss Re pueden contener términos, condiciones, divulgaciones o descargos de responsabilidad adicionales (“Términos adicionales”). En caso de conflicto entre estos términos de uso y los Términos adicionales, estos Términos adicionales prevalecerán para esas páginas o áreas.
Los derechos de Swiss Re bajo estos términos de uso se pueden ejercer tan a menudo como sea necesario. Son acumulativos y no excluyen los derechos o recursos dispuestos por la ley, las reglas o los reglamentos. Solo se puede renunciar a estos por escrito y de manera específica. El retraso en el ejercicio de estos derechos o el hecho de que no se ejerzan no constituye una renuncia a ese derecho. Una renuncia expresa o implícita a cualquiera de las disposiciones de estos términos de uso, o a actuar ante cualquier incumplimiento o contumacia en el incumplimiento de las disposiciones de estos términos de uso no constituirá una renuncia permanente, y no impedirá a la parte que renuncia ejercer, posteriormente, cualquiera de las disposiciones de estos términos de uso a las que no haya renunciado, ni actuar ante cualquier incumplimiento o contumacia posterior de la otra parte según cualquiera de las disposiciones de estos términos de uso.
Cualquier aviso u otra comunicación que se indique en estos términos de uso, o en relación con estos, estarán en inglés. Todos los demás documentos que se proporcionen en virtud de estos términos de uso, o en relación con estos, estarán en inglés. Un documento en otro idioma se debe acompañar de una traducción certificada en inglés. En tal situación, prevalecerá la traducción al inglés, a menos que se trate de un documento legal u otro documento oficial.

Ley aplicable/lugar de jurisdicción

Estos términos de uso se regirán e interpretarán en conformidad con la ley suiza, y tanto nosotros como usted nos sometemos irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de Zúrich, Suiza.

Contacto

Si tiene alguna pregunta relacionada con estos términos de uso, comuníquese con nosotros mediante la funcionalidad de contacto general proporcionada en cualquier Sitio de Swiss Re.
Última actualización: 15 de marzo del 2018