Mathias Jungen Head Hub Latin America Casualty Underwriting

Contact options for Mathias Jungen

Mathias Jungen es Presidente de Swiss Re Brasil Resseguros S.A. y está basado en San Pablo, Brasil. Supervisa los negocios de reaseguros de Swiss Re en Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Mathias ingresó en Swiss Re en Zúrich en 2006. En 2008 se mudó a los Estados Unidos y en 2010 asumió la función de Head de Ingeniería para las Américas. Condujo los negocios de ingeniería de Swiss Re en los Estados Unidos, Canadá, el Caribe y América Latina. A través de sus diferentes posiciones en Swiss Re, trabajó en suscripción, así como en marketing, ventas y administración general.

También tiene una extensa experiencia internacional, trabajando en ciudades como París, Zúrich, Oxford, Los Ángeles y Nueva York. Mathias se mudó a San Pablo, Brasil, en septiembre de 2017, y asumió formalmente su cargo actual el 1 de enero de 2018.
 
Mathias es graduado en el Instituto Federal Suizo de Tecnología (Swiss Federal Institute of Technology) en 2001 y tiene un doctorado de la Universidad de Oxford en el Reino Unido.