Swiss Re em Latinoamérica

El Grupo Swiss Re es un proveedor líder de reaseguros, seguros y otras formas de transferencia de riesgos basadas en los seguros. El negocio del Grupo tiene lugar tanto de forma directa como también a través de corredores y su base de clientes global incluye aseguradoras, empresas de tamaño medio a grande y clientes del sector público.

Swiss Re ofrece desde productos estándar hasta coberturas a la medida en todos los ramos del negocio y despliega la fortaleza de su capital, sus conocimientos especializados y sus innovaciones para contribuir a mitigar y transferir riesgos, algo de lo que dependen las empresas y el progreso de la sociedad en general.

Fundada en Zúrich, Suiza, en 1863, Swiss Re sirve a sus clientes a través de una red de aproximadamente 70 oficinas en todo el mundo y ha recibido la calificación "AA-" de Standard & Poor's, " Aa3" de Moody's y "A+" de A.M. Best. Las acciones nominativas del Grupo Swiss Re que posee la sociedad tenedora, Swiss Re Ltd, se cotizan en la bolsa suiza SIX de acuerdo con el Main Standard y se negocian bajo el símbolo SREN.

Presente en América Latina desde 1911, combina expertos locales e internacionales, con un profundo conocimiento de cada uno de los mercados en los que opera y la ventaja tener una perspectiva global.

EL PRIMER SIGLO EN LATINOAMÉRICA

Nosotros hemos apoyado a América Latina durante más de un siglo y creemos que nuestra historia es principalmente la historia de nuestros clientes, socios y amigos. Por lo tanto, lo invitamos a descubrir los hitos más significativos de nuestra historia mirando el video presentado a continuación y leyendo la publicación que hemos lanzado con motivo de nuestro aniversario de 100 años en la región: El primer siglo: Swiss Re in Latinoamérica