Carga y Transporte de Mercancías

Soluciones inteligentes acordes a las necesidades de nuestros clientes respaldadas por una gran experiencia, conocimiento técnico y solidez financiera. Nuestro producto cumple con los estándares del Grupo Swiss Re para satisfacer la demanda de nuestros clientes en el mercado Nacional e Internacional.

Nuestro Producto

Con alcance de Cobertura Internacional amparando las pérdidas o daños que pudieran sufrir los bienes durante su transportación Marítima, Aérea o Terrestre, asegurando los embarques de Importación, Exportación y Transito nacional.  Nuestra capacidad y solidez financiera nos permite ofrecer gran capacidad para el aseguramiento de embarques de bienes de cualquier clase y valor asegurado.

Experiencia y Servicio en la atención de siniestros

Nuestra experiencia y fortaleza técnica de nuestros profesionales en siniestros nos permite atender con calidad a nuestros clientes brindándoles una rápida atención en cualquier parte del mundo.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo integrado por profesionales con un profundo conocimiento técnico y del mercado "Nacional e Internacional" en el Seguro de Transportes de Carga nos permite ofrecer las soluciones de cobertura que mejor se adecuen a las necesidades de nuestros Clientes.

Modalidades de Contratación

  • Pesos y Dólares
  • Cobertura Nacional
  • Cobertura Extranjera

Requisitos de Contratación

  • Acta Constitutiva con reforma y poderes
  • RFC
  • Comprobante de domicilio de la empresa (con antigüedad máxima de 3 meses)
  • Identificación oficial del representante legal
  • Comprobante de domicilio del representante legal vigente

Para mayor información, modalidades del seguro y contrataciones, contacte a nuestros expertos quienes apoyarán y le orientaran sobre la mejor solución de acuerdo a sus necesidades de protección.

Contacto: (55) 5647 7700

Lunes a Jueves de 8:00h a 17:00h y Viernes de 8:00h a 15:00h

Legales
1 Cobertura adicional, bajo convenio.

Consulta las coberturas, exclusiones y restricciones del contrato en las Condiciones Generales del Producto. El Seguro es registrado y operado por Swiss Re Corporate Solutions México Seguros, S.A. de C.V.