Conozca más

Swiss Re Corporate Solutions México, Seguros S.A. de C.V.

Swiss Re Corporate Solutions México obtuvo licencia para operar como aseguradora en México a finales de 2017. La nueva entidad autorizada, Swiss Re Corporate Solutions México Seguros S.A. de C.V., inició operaciones desde su oficina en Ciudad de México, con una oferta de seguros multilínea orientados a empresas medianas y grandes corporativos; con un enfoque inicial en seguros de Incendio (Múltiple Empresarial Cobertura Todo Riesgo), Responsabilidad Civil, Carga y Transporte de Mercancías e Ingeniería & Construcción. Swiss Re Corporate Solutions México obtuvo licencia para operar como aseguradora en México a finales de 2017. La nueva entidad autorizada, Swiss Re Corporate Solutions México Seguros S.A. de C.V., inició operaciones desde su oficina en Ciudad de México, con una oferta de seguros multilínea orientados a empresas medianas y grandes corporativos; con un enfoque inicial en seguros de Incendio (Múltiple Empresarial Cobertura Todo Riesgo), Responsabilidad Civil, Carga y Transporte de Mercancías e Ingeniería & Construcción.

Somos un equipo profesional e innovador con amplio conocimiento técnico y comercial siempre dispuesto hacer con pasión lo que mejor sabemos hacer.  Proporcionamos a nuestros clientes la asesoría y el servicio requerido para poner en sus manos  productos a la medida de sus necesidades.

Nuestra experiencia en el sector corporativo y nuestra larga trayectoria como Grupo Swiss Re, nos ha permitido diseñar y contar cada vez más con una amplia gama de productos que cumplen con necesidades específicas de nuestros clientes para proteger las áreas de riesgo más importantes y vulnerables del patrimonio de nuestros clientes.

Desde productos estándares hasta coberturas hechas a medida en todas las líneas de negocios que operamos, desplegamos nuestra solidez financiera, experiencia y capacidad de innovación para proteger el patrimonio de nuestros asegurados. 

Con Swiss Re Corporate Solutions México, puede tener la tranquilidad de que su empresa está protegida contra diferentes riesgos, lo que le permite enfocarse en la operación, servicio y crecimiento de su negocio.

Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestros expertos, quienes apoyarán y le darán la mejor orientación sobre los productos y coberturas que mejor cubran  sus necesidades.