ACERCA DE SWISS RE CORPORATE SOLUTIONS MÉXICO

Con el respaldo de más de 150 años de experiencia del Grupo Swiss Re, la solidez financiera y su capacidad de servicio a clientes en más de 20 países y 50 oficinas en todo el mundo, en Corporate Solutions contamos con gran experiencia en la gestión de capital y riesgos que nos permite ayudar a las empresas a ser más resilientes ante sus riesgos.

Swiss Re Corporate Solutions México lo conformamos un equipo profesional e innovador con amplio conocimiento técnico y comercial siempre dispuesto a encontrar soluciones para nuestros clientes. Proporcionamos a nuestros clientes la asesoría y el servicio que requieren para poner en sus manos el producto de la más alta calidad de acuerdo a sus necesidades.

Nuestra experiencia en el sector corporativo y nuestra larga trayectoria como Grupo Swiss Re, nos ha permitido diseñar y contar cada vez más con una amplia gama de productos que atienden con las necesidades específicas de nuestros clientes para  proteger las áreas de riesgo más importantes y vulnerables de su  patrimonio.

Desde productos estándar hasta coberturas a medida en todas las líneas de negocios que operamos, desplegamos nuestra solidez financiera, experiencia y capacidad de innovación para proteger el patrimonio de nuestros asegurados.

Con Swiss Re Corporate Solutions México, puede tener la tranquilidad de que su empresa está protegida contra diferentes riesgos, lo que le permite enfocarse en la operación, servicio y crecimiento de su negocio.

Conozca más