Reaseguro de Vida y Salud

Con el respaldo de nuestros sólidos balances generales y nuestra diversidad global, Swiss Re es un proveedor líder de reaseguro para las compañías de seguros de vida en todo el mundo. Nuestro negocio es apoyar a nuestros clientes con soluciones prácticas y sustentables en la gestión de riesgo y de capital, utilizando el conocimiento de especialistas en las tendencias de mortalidad y morbilidad.

Orientados hacia el negocio de mortalidad y a programas selectos de salud, compartimos los riesgos que suscribien las aseguradoras para coberturas de seguro individual y de grupo en los principales mercados, para mejorar la experiencia siniestral de nuestros clientes.

Las soluciones de Swiss Re, más allá de mitigar el riesgo, apoyan a las aseguradoras en la gestión de capital. Así, las aseguradoras pueden obtener acceso al capital que les permita un crecimiento de su negocio, así como cumplir con los estándares de reservas y solvencia requeridos por el regulador, permitiendo a las aseguradoras afrontar mayores retos. Podemos apoyar a nuestros clientes con las obligaciones regulatorias de solvencia, liberando el valor intrínseco del negocio existente y facilitando la financiación de nuevo negocio. Entre nuestras soluciones de gestión de capital está Admin ReSM, que permite a las aseguradoras liberar capital y tener acceso a ganancias futuras de los negocios que no les son primordiales.

Swiss Re brinda a sus clientes el soporte en las áreas de diseño de productos y pricing, suscripción y gestión de reclamaciones.


2014 sigma event: containing the...

Average insurance losses from natural and man-made catastrophes were lower in 2013 than in previous years. But floods and storms in Europe and Asia showed us the heavy toll that disasters can take on...

Read the whole story

sigma 3 / 2014

This annual edition of sigma reviews growth developments in life and non-life insurance in 2013.

Read the whole story